DR. TIMOTHY SHEN

SERVING THE SAN DIEGO, CA AREA

Nuestros Servicios

Multiespecialista Dental de Mejor Calidad en La Mesa

En Trinity Family Dental, nuestra clínica de especialidades múltiples se complace en ofrecer prácticamente todos los servicios dentales que pueda imaginar. Los procedimientos preventivos lo ayudarán a evitar la necesidad de un tratamiento dental. Pero si tiene uno o dos dientes que necesitan reparación, nuestros expertos son su boleto para recuperar su sonrisa. Tal vez su boca se sienta bien, pero le gustaría hacer algunos cambios cosméticos. Con nuestra amplia gama de servicios dentales, podemos ayudarle a alcanzar todos esos objetivos de una manera conveniente, de alta calidad y asequible.

Prevención Continua

La odontología preventiva es la piedra angular de una sonrisa saludable. El Dr. Timothy Shen y el resto de nuestros dentistas saben que la mejor forma de tratar la enfermedad oral es evitarla por completo. Es por eso que nuestro equipo está equipado con la tecnología necesaria para detectar problemas antes de que puedan echar raíces.

Las radiografías digitales, las limpiezas dentales profesionales y la terapia periodontal están a la vanguardia en la lucha contra las caries y las enfermedades de las encías. Proporcionamos estos servicios preventivos y otros a todos nuestros pacientes. Los niños necesitan especialmente terapia dental preventiva para maximizar sus posibilidades de tener una hermosa sonrisa de por vida.

Terapias Restaurativas

Trinity Family Dental puede restaurar su sonrisa en cualquier nivel que necesite. Desde un simple relleno de color de diente hasta dentaduras completas, tenemos justo lo que necesita para restaurar la función y la belleza. Nuestros procedimientos se extienden para incluir otras formas de cuidado restaurativo, como las coronas dentales CEREC del mismo día y los implantes dentales.

Su Elección Para Implantes Dentales

Complete todo su curso de implantes dentales sin remitirlo a un cirujano oral externo. ¡Incluso ofrecemos opciones parciales híbridas para evitar la necesidad de prótesis removibles! Todo está hecho aquí mismo en la casa.

Ver un Experto en Endodoncia

¿Necesita un tratamiento más serio, como un tratamiento de conducto? Tenemos un endodoncista interno, por lo que no es necesario derivarlo a otro lugar para obtener servicios especializados.

Un Ortodoncista en la Oficina

¿Considerando poner frenos en tus dientes? Ahora puede ver a un ortodoncista certificado por la junta y dentistas experimentados que brindan frenillos internos y atención de rutina sin tener que salir de la comodidad de la oficina de su dentista familiar.

Nuestros dentistas experimentados pueden mostrarte cómo un poco de odontología cosmética puede ser de gran ayuda para aumentar tu autoestima. Desde el simple blanqueamiento dental hasta la amplia renovación de sonrisa, tenemos algo para todos.

Lo Mantendremos Cómodo de Principio a Fin

¿Busca un dentista de sedación en La Mesa? Te alegrará saber que nuestros dentistas altamente experimentados tienen la experiencia para mantenerte cómodo. Póngase en contacto con nuestro equipo para una consulta hoy para descubrir cómo nuestro equipo de dentistas familiares y expertos puede ayudar.

 

Our Location

7557 El Cajon Blvd. Ste. A

La Mesa, CA 91942

Click Here for Directions